Encuentro Región Centro: Conectar Igualdad Modalidad Educación Especial – Entre RíosFinalizado

17 mayo 2011

Organiza: Programa Conectar Igualdad.
Fecha: 19 y 20 de mayo de 2011.
Lugar: auditorio de la Universidad Católica Argentina (UCA) Buenos Aires 234, Paraná, Entre Ríos.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Del encuentro participarán los directores de la modalidad, los coordinadores provinciales y equipos del Programa Conectar Igualdad, los directivos de las escuelas especiales y supervisores de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Destinatarios: directores jurisdiccionales de Educación Especial, coordinadores del Programa Conectar Igualdad, supervisores y directivos de escuelas de educación especial, equipos técnicos jurisdiccionales y territoriales TIC para educación especial

Objetivos:
– Presentar las características técnicas, institucionales y pedagógicas del Programa.
– Presentar las funciones y tareas de los distintos actores que participan.
– Presentar el marco conceptual y de trabajo del componente TIC para Educación Especial.
– Presentar el escritorio de educación especial y cuadernillos para la capacitación docente.
– Trabajar con los equipos técnicos jurisdiccionales y territoriales de TIC las acciones de capacitación y acompañamiento a las escuelas de educación especial.

Más información: