I Simposio Internacional: Enseñanza para la Comprensión en la Educación SuperiorFinalizado

10 agosto 2010
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de San Luis.
Fecha: 7, 8 y 9 de octubre de 2010.
Lugar: Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis.
Recepción de resúmenes: hasta el 31 de agosto de 2010.
Actividad arancelada.

El Simposio Internacional “Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior” (SIEpCES) pretende difundir resultados parciales y generar un espacio de discusión acotado a los intereses de la formación de docentes en y para el nivel superior de la educación.

Están invitados a compartir el simposio aquellos profesionales de la educación que ya han incorporado a su docencia en instituciones de formación superior el marco conceptual  de la EpC. Los temas relevantes son: Experiencias con EpC en la formación docente de grado y posgrado,  y Experiencias con EpC en la formación  de grado y de  posgrado de otros profesionales.

En el simposio se contará con la participación de la experta Dra. Verónica Boix Mansilla, la experta argentina DEA Paula Pogré y destacados expositores de diversas instituciones de Educación Superior Argentinas y extranjeras.

La dinámica de trabajo  prevé espacios  diseñados para la presentación de las experiencias, el intercambio entre los participantes y para la elaboración conjunta de conclusiones y propuestas que serán publicadas.

Más Información:
Dirigirse al Lae (Laboratorio de Alternativas Educativas)
2do Piso – IV Bloque
Facultad de Ciencias Humanas – UNSL
Tel. 02652- 435512 int. 130
e-mail: simposioepc@gmail.com
Web: http://humanas.unsl.edu.ar/index.php?fch=simposio_siepces