Panel: «La Escuela Secundaria: Investigar para Transformar»Finalizado

23 octubre 2009

Organiza: Asociación de los Derechos Civiles, Cimientos y Universidad Nacional de General Sarmiento.
Fecha: 5 de noviembre de 2009, de 18 a 20 hs.
Lugar: Campus de la UNGS, aula 321 (J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Pcia. de Bs. As.).
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El encuentro busca generar un espacio de reflexión y discusión sobre la crisis de la escuela media y su urgente necesidad de transformación.

Se presentarán los resultados de tres investigaciones desarrolladas por las instituciones convocantes que toman como objeto de estudio a la escuela secundaria. Posteriormente se abrirá un espacio de diálogo entre los investigadores y los asistentes.

Expositoras:
– Mariela Belski. Coordinadora Institucional y Directora del Área de Educación. Asociación por los Derechos Civiles (ADC)
– Graciela Krichesky. Directora del Programa de Investigación. Cimientos.
– Paula Pogré. Investigadora-Docente. UNGS.

Moderador: Agustín Campero, Secretario de Investigación. UNGS.

Se pondrá a disposición de los asistentes el traslado en forma gratuita.

Informes e inscripción:
e-mail: iptsecundaria@gmail.com