Segundo Encuentro Nacional de Organizaciones Sociales del Ámbito EducativoFinalizado

18 septiembre 2009

Organiza: Ministerio de Educación de la Nación.
Fecha: 24 y 25 de septiembre de 2009.
Lugar: Ministerio de Educación, Salón Maestro Alfredo Bravo, Ciudad de Buenos Aires.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Objetivo general:
Dar visibilidad a las organizaciones sociales del ámbito educativo, compartiendo y analizando sus experiencias y vivencias junto a otras organizaciones, representantes de organismos oficiales y público interesado.

Objetivos específicos:
•    Compartir programas, proyectos y estrategias exitosas de las OSC en el ámbito socio-educativo
•    Generar un espacio de diálogo y formación entre diversos actores sociales y organismos estatales.
•    Reconocer el aporte de las experiencias de aprendizaje-servicio en OSC
•    Analizar experiencias concretas de articulación entre organizaciones sociales y organismos oficiales, en particular, los trabajos conjuntos con el Ministerio de educación y la continuidad de lo debatido en el IV Foro Educativo MERCOSUR,

Destinatarios:
•    Directivos, líderes y voluntarios de Organizaciones de la Sociedad Civil del ámbito educativo de nivel local, regional y nacional.
•    Referentes jurisdiccionales del Programa Educación Solidaria.
•    Representantes de Programas del Ministerio que trabajen con organizaciones sociales.
•    Miembros de organismos internacionales y nacionales vinculados al tema.
•    Público interesado proveniente de instituciones educativas y organizaciones.

Informes e inscripción:
Tel: (011) 4129-1521/1522/1523