14° Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura: “Lectura, lugar de encuentro”Finalizado

7 julio 2009

Organiza: Fundación Mempo Giardinelli.
Fecha: del 19 al 22 de agosto de 2009.
Lugar: Domo del Centenario, Resistencia, Chaco.
Actividad gratuita. Arancelada para obtener certificación y puntaje docente.

Como cada año desde 1996, escritores, académicos, bibliotecólogos, editores, docentes y otros mediadores compartirán conferencias magistrales, mesas de debate, talleres, libre intercambio de experiencias, tertulias de lectura y otras actividades optativas.
La escritora Laura Devetach tendrá a su cargo la Conferencia Magistral de Apertura, y la Conferencia de Clausura estará a cargo del laureado narrador Pablo de Santis.

Algunos invitados nacionales e internacionales:
Elsa Osorio, Leopoldo Brizuela, Vicente Battista, María Cristina Ramos, Angélica Gorodischer, Eduardo Saccheri, Gustavo Roldán, Eugenia Almeida, Liliana Bodoc, Reina Roffé, Mercedes Pérez Sabbi, Graciela Bialet, Ana Guillot, Verónica Sukaczer, Cecilia Bajour, Ana Siro, Margarita Eggers Lan, María do Rosario Pedreira (Portugal), Carlos Noguera (Venezuela), Silvia Sanz (España), Paloma Saiz (México) y Constanza Mekis (Chile).

La asistencia al 14º Foro en el Domo del Centenario es libre y gratuita.
Deberán pagar arancel quienes requieran certificación y puntaje por su asistencia, así como también quienes quieran tener prioridad en la elección de los talleres.
–    Hasta la semana previa al Foro: $50.
–    Durante la semana del Foro: $75 (en el Domo del Centenario).

Informes e inscripción:
Fundación Mempo Giardinelli
José María Paz 355, Resistencia, Chaco.
Horario: 10 a 12 y 18 a 20 horas.
e-mail: forochaco@fundamgiardinelli.org.ar