UTDT – Ciclo «Ser Director 2015»Vigente

Organiza: UTDT – Escuela de Gobierno
Fecha: 6 de octubre de 2015, 8:45 hs
Lugar: Campus Alcorta, Av. Figueroa Alcorta 7350, aula SV4
Inscripción: se requiere inscripción previa, completando este formulario
Actividad gratuita

En esta última conferencia del ciclo «Ser Director 2015», con exposición del Dr. Roberto Gargarella, se expondrán algunas respuestas dadas por la filosofía política contemporánea a las interrogantes que suscita el derecho a la educación.

Aquí las conferencias anteriores de este mismo ciclo:

Conferencia inaugural: jueves 16 de abril
Mitomanías de la educación argentina
Emilio Tenti Fanfani
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales (Universidad Nacional de Cuyo) y Diplôme Supérieur d’Etudes et Recherches Politiques (Tercer Ciclo de la Fondation Nationale des Sciences Politiques de París).

Martes 12 de mayo
Apostar a la docencia
Cecilia Veleda
Doctora en Sociología de la Educación (École des Hautes Etudes en Sciencies Sociales) y Master en Ciencias de la Educación (Université Réné Descartes-Paris V). Investigadora principal del Programa de Educación de CIPPEC y profesora de los posgrados en Educación de la Universidad Torcuato Di Tella.

Miércoles 3 de junio
La educación que viene I
Gustavo Iaies (referente de Educación de Sergio Massa- Frente Renovador)
Licenciado en Ciencias de la Educación (UBA) y Master en Política y Administración de la Educación (Universidad de San Andrés ). Director de la Fundación Centro de Estudios en Políticas Públicas en Argentina.

Martes 4 de agosto
La educación que viene II
Esteban Bullrich (referente de Educación de Mauricio Macri – PRO)
Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Licenciado en Sistemas y Máster en Administración de Empresas (Kellogg School of Management, Northwestern University).

Miércoles 2 de septiembre
La educación que viene III
Sergio España (miembro del equipo de Educación de Daniel Scioli –  Frente para la Victoria)
Miembro del equipo de Educación de la Fundación DAR, consultor de organismos internacionales y miembro de la Asociación Civil «Educación para Todos».

Más información, aquí.

Etiquetas: ,