Ciclo Ser Director 2015: «Apostar a la docencia»Vigente

5 mayo 2015

Organiza: Área de Educación de la Universidad Torcuato di Tella
Lugar: Auditorio del Campus Universitario (Av. Figueroa Alcorta 7350, CABA)
Fecha: 12/05 a las 08:45 hs.
Inscripción: completando este formulario.
Destinatarios: Hasta dos miembros del equipo directivo de colegios secundarios de gestión estatal y privada.
Actividad arancelada

El Área de Educación invita a la segunda conferencia del Ciclo Ser Director 2015“Apostar a la docencia” a cargo deCecilia Veleda, doctora en Sociología de la Educación (École des Hautes Etudes en Sciencies Sociales, Paris), investigadora principal del Programa de Educación del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y profesora de los posgrados en Educación de UTDT.

El futuro de la educación depende de contar con maestros y profesores sólidos, autónomos, críticos, creativos y comprometidos. Los sistemas educativos que logran una educación de calidad con inclusión apuestan al fortalecimiento de los docentes como el principal motor de mejora. En esta conferencia se abordarán posibles caminos para fortalecer la docencia en Argentina, indagando en los principales desafíos pendientes en materia de formación docente para apoyar la enseñanza y mejorar los aprendizajes.

Universidad Torcuato di Tella
Av. Pte Figueroa Alcorta 7350, CABA