Conferencia “Reformas en la educación secundaria en Brasil y Argentina: actores, agenda y paradigmas de cambio en construcción”Finalizado

18 noviembre 2014

OrganizaLa Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
LugarAula 3, FLACSO Argentina (Ayacucho 555, CABA)
Fecha: 01/12 de 2014 a las 18:00 hs.
Inscripción: enviando un correo electrónico a maestriaedusec@flacso.org.ar
Actividad gratuita

A cargo de Nora Krawczyk (UNICAMP, Brasil) y Flavia Terigi (UBA, UNGS), Presentación y comentarios: Guillermina Tiramonti (FLACSO).

Nora Krawczyk es Coordinadora del Grupo de Estudios e Investigaciones en Políticas Públicas y Educación (GPPE- UNICAMP) y profesora de la misma universidad. Sus principales líneas de investigación se centran en la Educación en América Latina; Organización y gestión educacional; Políticas Públicas Educativas; y Relación entre Sociedad, Estado y Educación. Es Doctora en Educación por la Universidad Estadual de Campinas. Recientemente ha publicado el libro “Sociologia do Ensino Médio -Crítica ao economicismo na política educacional” Cortez Editora, San Pablo.

Flavia Terigi es Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Doctora en Psicología (Universidad Autónoma de Madrid). Magister en Ciencias Sociales con Orientación en Educación (FLACSO). Profesora para la Enseñanza Primaria. Investigadora- Docente Regular en la Universidad Nacional de General Sarmiento y Profesora Titular Regular de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Es autora de numerosos libros y artículos científicos y de divulgación, sobre temas de aprendizaje, curriculum y formación docente.

FLACSO
Ayacucho 555, CABA