Conferencia de la Profesora Elsie Rockwell en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos AiresFinalizado

8 julio 2014
Guardar

Organiza: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480 – Aula 108, CABA)
Fecha: 16/07 de 2014 a las 18:00 hs.
Actividad gratuita

La Facultad invita a la conferencia de la Profesora Elsie Rockwell(DIE-CINVESTAV, México) titulada «Temporalidades en la vida cotidiana escolar», que se desarrollará en el marco del seminario doctoral «Cultura y Educación» organizado por esta casa de estudios y el Doctorado de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

*Elsie Rockwell obtuvo el grado de Maestría en Historia en la Universidad de Chicago, y realizó estudios en el Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM. Recibió el grado de Doctor en Ciencias, con especialidad en investigación educativa, del Cinvestav. Sus estudios etnográficos acerca del trabajo docente y de la vida cotidiana en la escuela marcaron un hito en el estudio y la reflexión acerca de las culturas escolares. En 2008 recibió el Premio INAH Francisco Javier Clavijero, Historia y Etnohistoria, porHacer Escuela, Hacer Estado, Las reformas posrevolucionarias vistas desde Tlaxcala (Zamora: El Colegio de Michoacán, 2007).

Más informaciónhttp://novedades.filo.uba.ar/novedades/conferencia-de-la-profesora-elsie-rockwell-en-filo

Etiquetas: ,