Encuentros con especialistas: “Representaciones de justicia en niños y adolescentes: sentido común e ideología” – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

8 noviembre 2011
Guardar

Organiza: cátedra de Psicología Educacional del Profesorado de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Fecha: martes 15 de noviembre de 2001, de 18 a 20 hs.
Lugar: SUM, Instituto de Investigaciones A. L Gioja. Facultad de derecho (UBA).
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Especialista invitada: Dra. Alicia Barreiro

Alicia Barreiro es Doctora en Ciencias de la Educación, Magister en Psicología Educacional y Licenciada en Psicología, de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como docente e investigadora de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, donde es Jefa de Trabajos Prácticos de la Cátedra Psicología y Epistemología Genética. Es investigadora formada de distintos proyectos de investigación, autora de numerosas publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales sobre el desarrollo moral de niños y adolescentes y el modo en el que comprenden el mundo social, en una relación constitutiva con representaciones sociales y creencias ideológicas.

Modalidad: los inscriptos podrán contar con anterioridad con trabajos de la autora para favorecer el intercambio y el diálogo entre los asistentes y la expositora.

Inscripción: formulario online 
 

Más información:
Email: psieducderechouba@gmail.com