Videoconferencia «Primera infancia… pensando en el futuro» – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

7 octubre 2011

Organiza: Fundación OSDE.
Fecha: 17 de octubre de 2011, 16 hs.
Lugar: Avenida Leandro N. Alem 1067, 2º subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

La charla será transmitida simultáneamente por teleconferencia a todas las filiales de la Fundación OSDE del país.

Disertará el psiquiatra infantil y psicoanalista francés Bernard Golse.

Destinatarios:
Profesionales de la salud y la educación, cuidadores primarios, adolescentes y a todos aquellos interesados en promover un desarrollo emocional saludable desde el nacimiento.

Características:
Bernard Golse preside la Asociación Pikler-Loczy de Francia, es miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Francia y jefe del Servicio de Psiquiatría Infantil del Hospital Necker-Enfants Malades de París. Será presentado por el pediatra vitalicio de la Sociedad Argentina de Pediatría, Luis Agote.

Informes e inscripción en el teléfono (011) 0810 333 3673, o en el sitio www.fundacionosde.com.ar