Seminario y conferencia a cargo de Suzanne de Castell – Provincia de CórdobaFinalizado

“Diseños lúdicos para taller de aprendizaje” y “Epistemologías lúdicas: diseñando y jugando juegos digitales”

26 agosto 2011
Guardar

Organiza: Programa de Educación a Distancia (PROED) de la Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha: 30 de agosto de 2011, de 10 a 13 y de 16 a 18 hs.
Lugar: Sala D del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria, Córdoba.
Actividad gratuita.

Suzanne de Castell (profesora de la Facultad de Educacion en la Simon Fraser University, Canadá)

En los últimos años, la accesibilidad de las herramientas disponibles en la web permiten a los usuarios participar directamente en la producción de contenidos en línea. Los retos residen en cómo incorporarlas en la enseñanza de manera que sean pedagógicamente significativas, que enriquezcan y garanticen que todos los estudiantes puedan participar en las habilidades que estas tecnologías digitales proporcionan.

El seminario “Diseños lúdicos para taller de aprendizaje” se centrará en la significativa y seria labor de diseñar en ambientes digitales, discutiendo sobre las oportunidades y los desafíos que supone este tipo de trabajo.

Ambas actividades están organizadas por el Programa de Educación a Distancia (PROED) de la UNC, junto al Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades; en el marco de las acciones del proyecto Universidad en la sociedad del conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías, en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela (España) y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Más información:
Web: http://www.ffyh.unc.edu.ar/noticias/seminario-conferencia-a-cargo-suzanne-de-castell