Conferencia: ¿Cómo puede la tecnología mejorar el aprendizaje de las matemáticas y las ciencias? – Provincia de Buenos AiresFinalizado

26 agosto 2011 | |

Organiza: Secretaría de Educación Virtual y Área de Educación del Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes.
Fecha: lunes 5 de septiembre de 2011, 10 hs.
Lugar: Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes. Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Bs. As.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Conferencistas: Richard Noss y Celia Hoyle

Richard Noss es co-director del London Knowledge Lab, una colaboración interdisciplinaria entre el Institute of Education y Birkbeck, dos colegios de la University of London. Es profesor de Didáctica de la Matemática, con una maestría en matemáticas puras y un doctorado en educación matemática. Fue co-fundador y subdirector científico de Kaleidoscope, la red europea de excelencia para el aprendizaje de tecnología avanzada, y es actualmente el director del Technology Enhanced Learning Research Programme. Es autor y editor de gran cantidad de libros y artículos sobre enseñanza de las Matemáticas.

Celia Hoyle es profesora de Educación Matemática del London Knowledge Lab, a nivel de maestría y doctorado, y Directora del National Centre for Excellence in the Teaching of Mathematics. Es autora y editora de gran cantidad de libros y artículos sobre enseñanza de las Matemáticas.

Evento adscripto al Congreso Internacional de Inclusión Digital Educativa, organizado por el Programa Conectar Igualdad, del Ministerio de Educación de la Nación.

Invitan:

– Programa de investigación: Tecnologías Digitales, Educación y Comunicación, Perspectivas discursivas, sociales y culturales. Universidad Nacional de Quilmes.
 – Programa de investigación: Escuela, Diferencia e Inclusión. Universidad Nacional de Quilmes.

Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripción: http://encuestas.uvq.edu.ar/index.php?sid=85242&newtest=Y&lang=es