¿Por qué los docentes no deben tener miedo a las nuevas tecnologías?Finalizado

20 mayo 2011 | |

Organiza: Área de Educación Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes.
Fecha: martes 31 de mayo a las 18,00 hs.
Lugar: Salón Auditorio. Roque Sáenz Peña 352 Bernal, Provincia de Buenos Aires.
Disertante: Nicholas Burbules.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Coordina: Laura  Manolakis

Nicholas Burbules
PH.D en Filosofía de la Educación de la Universidad de Stanford. Profesor del Departamento de Estudios de Políticas Educativas en la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign. Además, es profesor visitante en universidades de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil y Nueva Zelanda.  Investiga temas relacionados a la Filosofía de la Educación, la Tecnología y la Educación y la Política Educativa.
Se desempeña como Director del Ubiquitous Learning Institute. Ha escrito numerosos libros y artículos del área de referencia: Educación: Riesgos y promesas de las Nuevas Tecnologías de la Información en coautoría con Thomas Callister (2001); Showing and Doing Wittgenstein as a Pedagogical Philosopher en coautoría con Michael Peters y Paul Smeyers (2008) y Meanings of “Ubiquitous Learning” en Copes, B and Kalantzis, M (2010); Ubiquitous Learning; entre otros. Se desempeña como editor del Journal Educational Theory.

Inscripción
[email protected]