Ciclo de conferencias para la comunidad educativa de NeuquénFinalizado

26 marzo 2010
Guardar

Organiza: Unidad de Programa de Extensión de la Legislatura de Neuquén (UPEL) y Centro de Apoyo Pedagógico e Investigación (CeAPI) dependiente del Consejo Provincial de Educación de la provincia de Neuquén.
Fecha: 30 y 31 de marzo de 2010.
Lugar: ciudades de Plottier, Neuquén y Cutral Có.
Destinatarios: docentes y directivos de todos lo niveles y modalidades educativas de la Provincia del Neuquén, estudiantes, dirigentes sociales y público en general.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El objetivo de este ciclo es proporcionar un espacio de reflexión conjunta en donde los docentes, directivos, estudiantes y dirigentes sociales puedan valorar y discutir los elementos necesarios para comenzar un proceso participativo para el adecuado funcionamiento democrático.

Se abordarán diferentes problemas, sociales, económicos, educativos y ambientales, buscando nuevas prácticas educativas y organizativas que posibiliten vincular a la comunidad en procesos de transformación social.

Conferencia: “Participación comunitaria; proyecto ciudadanía y creatividad social. Dificultades para comenzar nuevos procesos y mantenerlos democráticamente en el tiempo”
A cargo de la Dra. Sabina Andrea Habergger Ladoeyt (Dra. en Ciencias de la Educación)

Cronograma:

– martes 30 de marzo de 8.30 a 11.30 hs. en la Escuela Creciendo -Av. San Martín 435, Plottier-
– martes 30 de marzo de 14 a 17 hs. en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación (CPE) -Belgrano y Colón, Neuquén Capital-
– miércoles 31 de marzo de 9 a 12 hs. en el Centro de Cultural de Cutral Có -Av. del Trabajador y Elordi, Cutral Có-

Informes e inscripción:
Tel: (0299)- 4494200 interno 4496
e-mail: ciclodeconferencia2010@gmail.com