Conferencia «Jardín Maternal: la institución y la enseñanza»Vigente

9 octubre 2009

Organizan: EducaRed, Infancia en Red, Fundación Telefónica, OMEP y Asociación Civil "El Museo del Juguete”.
Fecha: sábado 24 de octubre de 2009, de 9 a 13 hs.
Lugar: Centro Cultural Almafuerte (Santamarina 850, Tandil, Buenos Aires).
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

A cargo de: Lic. Celina Emilce Marini, Lic. Mercedes Mayol Lassalle y Lic. Claudia Soto

Programa:

– Presentación de Organización Mundial de Educación Preescolar OMEP- Video.
– Presentación de los espacios de Dilemas y Educrianza – Iniciativa de Fundación Telefónica y OMEP en el portal Educared- a cargo de Lic. Claudia Soto y Prof. Mariana Contreras Braillard.
– Ponencia "Jardín Maternal, la dimensión institucional" a cargo de la Lic. Mercedes Mayol Lassalle.
– Ponencia "La construcción del cuerpo y el inicio del juego en la temprana infancia" a cargo de la Lic. Celina Emilce Marini.
– Ponencia "Juego y Enseñanza" a cargo de la Lic. Claudia Soto.
– Espacio para debate y preguntas del público.

Para poder inscribirse deberá estar registrado en la plataforma Intercampus: www.intercampus.educared.net/argentina/