Conferencia «Jardín Maternal: la Institución y la enseñanza»Finalizado

22 mayo 2009

Organiza: EducaRed, Infancia en Red, Fundación Telefónica y OMEP.
Fecha: lunes 1º de junio de 2009, de 18:00 a 20:30 horas.
Lugar: Sociedad Hebraica Argentina, Salón de eventos (Sarmiento 2233, Ciudad de Buenos Aires).
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

A cargo de la Lic. Mercedes Mayol Lassalle y la Lic. Claudia Soto

Programa:
•  Presentación de los espacios de Dilemas y Educrianza – iniciativa de Fundación Telefónica y Omep en el portal Educared- a cargo de Lic. Claudia Soto y Prof. Mariana Contreras Braillard.
•  Presentación de Organización Mundial de Educación Preescolar OMEP- video.
•  Ponencia "Jardín Maternal, la dimensión institucional" a cargo de la Lic. Mercedes Mayol Lassalle.
•  Ponencia "Juego y Enseñanza" a cargo de la Lic. Claudia Soto.
•  Debate.

Sobre Educrianza
www.educared.org.ar/infanciaenred/educrianza

Educrianza es un espacio de difusión, actualización y capacitación no formal para adultos a cargo de niños y niñas entre 0 y 3 años de edad, avalado por el Comité Argentino de la Organización Mundial para la Educación Preescolar- OMEP, en colaboración con la Fundación Telefónica desde el área Infancia en Red del portal EducaRed.

Importante:
Por razones de seguridad del edificio, no podrá ingresar ninguna persona que no se haya inscripto con hasta 48 horas de anticipación.

Informes e inscripción:
e-mail: intercampus.educared.net/argentina