Tres aportes para la tarea en Jardín MaternalFinalizado

29 octubre 2008

Organizan: EducaRed- Infancia en Red- Fundación Telefónica- OMEP.
Fecha: 7 de noviembre de 2008, de 19:00 a 21:00 horas.
Lugar: Palacio Cultural Pasaje Dardo Rocha, Primer piso, La Plata, Argentina
Disertantes: Lic. Susana Maquieira, Lic. Claudia Alonso y Prof. María Escalante.
Actividad gratuita, requiere inscripción previa.

Cada una de las panelistas invitadas desarrollará los siguientes temas:

"Analizando un escenario de juego para bebé"– Lic. Susana Maquieira
"Ambientes y experiencias estéticas para los más pequeños"– Lic. Claudia Alonso
"Acerca de la iniciativa en los primeros años de vida"– Prof. María Escalante

Acerca de las conferencistas:
Lic. Susana Maquieira: Lic. en Psicología (UBA), con post título en Clínica con niños y adolescentes y en Observación de Lactantes, ambos en la UBA. Es miembro de la Comisión Directiva de OMEP y de SAPI (Sociedad Argentina de Primera Infancia)

Lic. Claudia Alonso: Es Licenciada en Ciencias de la Educación, egresada de la UBA y Prof. Nacional de Educación Preescolar. Ha realizado seminarios de postgrado en temas institucionales en la UBA. Se ha desempeñado como docente e integrado equipos de conducción como Coordinadora pedagógica, Vicedirectora y Directora en el Nivel Inicial.

Prof. María Escalante: Es Psicopedagoga especializada en Jardín Maternal. Profesora de Educación Inicial (Instituto Superior de Formación Docente Nº 17) y Maestra especializada en Jardín Maternal (ISFD UPCN). Fue docente de todas las salas de jardín Maternal.

Inscripciones:
www.educared.org.ar/infanciaenred/espaciodeformacion