Ciclo de charlas gratuitas sobre InternetFinalizado

9 septiembre 2008
Guardar

Organiza: Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: miércoles 10, 17 y 24 de septiembre de 2008.
Lugar: Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Avenida de Mayo 575, Ciudad de Buenos Aires.
La propuesta invita a reflexionar e intercambiar ideas acerca del fenómeno de la red de redes y tendrá como invitados a diferentes especialistas en la temática.
Entrada libre y gratuita.

El miércoles 10 expondrá Leandro Zanoni, periodista especializado en tecnología de la información, autor del libro "El imperio digital", y también autor de uno de los blogs más visitados del país: e blog.
Zanoni compartirá sus conceptos sobre ¿Qué significa la web 2.0?, ¿Por qué el iPhone y You Toube tienen tanto éxito?, ¿Cuál es el futuro de los diarios de papel?, ¿Por qué explotó la burbuja punto com?

El miércoles 17, la charla estará a cargo de Gonzalo Alonso, Director General de los mercados de Habla Hispana de América Latina para Google, que se referirá a los cambios que Internet está provocando en la vida de la empresa y a cómo estos modifican el panorama de negocios de la región y el mundo.

Finalmente, el 24, Alec Oxenford, creador de 'deremate.com' y 'ávido emprendedor', expondrá su punto de vista sobre las oportunidades que brinda Internet para la creación de nuevas iniciativas.

Más información
www.buenosaires.gov.ar