VII Conferencia Argentina de Educación MatemáticaFinalizado

4 febrero 2008

Organiza: Sociedad Argentina de Educación Matemática y el Departamento de Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.
Fecha: 15 de mayo de 2008.
Lugar: Ciudad de Santa Fe.
Destinatarios: docentes, investigadores y alumnos.

Objetivo:
Intercambiar experiencias, investigaciones, proyectos y problemáticas en torno a la enseñanza de la Matemática en los diferentes niveles del sistema educativo.

Temario:
Pensamiento numérico; pensamiento algebraico; pensamiento probabilístico; estadística; ensamiento geométrico; fractales; didáctica de la matemática; nuevas tecnologías en educación matemática; el aula virtual; el software educativo; materiales y juegos didácticos; resolución de problemas; educación matemática en la formación de profesores; y educación de adultos, entre otros temas.

Actividades:
-Conferencias plenarias.