Conferencia de Stephen Ball en la ArgentinaFinalizado

"Globalización, comodificación y privatización: tendencias internacionales actuales en Política Educativa"

3 agosto 2007

Organiza: Escuela de Educación de la Universidad de san Andrés.
Lugar: Auditorio de la sede Capital de la Universidad de San Andrés (25 de Mayo 586, Ciudad de Buenos Aires).
Fecha: 16 de agosto a las 19 horas.

Disertante: Stephen Ball, Ph.D
CV del disertante: PhD. en Sociología y Karl Mannheim Professor of Sociology of
Education en la Universidad de Londres, Institute of Education (IOE). Allí es también Director del Education Policy Research Unit. Es Doctor honoris causa de la University of Turku, en Finlandia y editor del reconocido Journal of Education Policy. Se especializa en Sociología de la Educación y Política Educativa. Es autor de numerosas publicaciones y artículos en el campo de su especialidad: Sociología de la educación y Política Educativa.

Información: La actividad es gratuita y requiere inscripción previa al 4725-7030 en el horario de 9 a 18 o por e mail a: mgiovannini@udesa.edu.ar