Conferencia en el Instituto de Formación Docente 55 de Escobar, provincia de Buenos AiresFinalizado

11 octubre 2006 | |

En el marco del Programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Formación Docente, que la Fundación Lúminis viene desarrollando desde el año 2002, se llevó a cabo la conferencia de la Lic. Sandra Nicastro bajo el título “Volver a mirar la escuela, los otros, las prácticas, el día a día”.

El evento se realizó el día miércoles 4 de octubre en el Teatro Municipal “Tomás Seminari” con motivo del 20º aniversario del ISFD Nº 55 del partido de Escobar. La conferencia fue muy bien aceptada por los integrantes y allegados al ISFD 55 y forma parte de un ciclo de eventos diagramados para conmemorar la creación del instituto.