Conferencia en el Instituto de Formación Docente 55 de Escobar, provincia de Buenos AiresFinalizado

11 octubre 2006

En el marco del Programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Formación Docente, que la Fundación Lúminis viene desarrollando desde el año 2002, se llevó a cabo la conferencia de la Lic. Sandra Nicastro bajo el título “Volver a mirar la escuela, los otros, las prácticas, el día a día”.

El evento se realizó el día miércoles 4 de octubre en el Teatro Municipal “Tomás Seminari” con motivo del 20º aniversario del ISFD Nº 55 del partido de Escobar. La conferencia fue muy bien aceptada por los integrantes y allegados al ISFD 55 y forma parte de un ciclo de eventos diagramados para conmemorar la creación del instituto.