Para que los profesores de escuelas agropecuarias compartan con sus alumnos. Concurso para Alumnos de Escuelas Agropecuarias: «Pintemos el Suelo»Finalizado

12 junio 2015
Guardar

Organiza: Educación y Desarrollo para el Medio Rural y su Gente (FEDIAP) y la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo.
Inscripción: hasta el 30/06 de 2015
Destinatarios: alumnos de escuelas agropecuarias del país.

Concurso para Alumnos de Escuelas Agropecuarias: Pintemos el Suelo

La Asamblea General de las Naciones Unidas decidió declarar 2015 Año Internacional de los Suelos.

Nuestras Escuelas, que mejor que ellas, pueden ser vehiculizadoras -fundamentalmente a través de nuestros Alumnos- de generar una verdadera concientización sobre el uso racional del recurso suelo y de la importancia de considerarlo con una prioridad para la generación de más y mejores alimentos.

Este año será un Concurso de Murales; una modalidad muy difundida entre nuestros jóvenes que -además- de una expresión de arte, es un interesante «canal de difusión» para la difusión de planteos tan importante como lo es el cuidado del suelo.

Para participar del Concurso, básicamente (además de Inscribirse) solo requiere que los Alumnos de la Escuela puedan realizar un Mural (preferentemente en la Escuela) que haga referencia al Año Internacional de los Suelos y al uso racional del Recurso Suelo.

Coordinador del Concurso – Ing. Alejandro Costantini: costanti@agro.uba.ar / costantini.alejandro@inta.gob.ar

Más informaciónhttp://www.fediap.com.ar/paginas/noticias1.asp?idNot=163

Etiquetas: