Enseñá por Argentina convoca a jóvenes educadores para formar parte de una campaña por la mejora de la educaciónFinalizado

11 noviembre 2014 | |

Organiza: Enseñá por Argentina
Inscripción: completando este formulario.
Destinatarios: jóvenes educadores.

La campaña busca jóvenes profesionales que quieran desafiarse a cambiar la realidad educativa argentina. Bajo el nombre de “PExA, Profesionales de Enseñá por Argentina, tendrán la oportunidad de formar parte de un Programa de liderazgo y formación en pedagogía con impacto social. El programa se centra en que estos jóvenes sean educadores de manera activa y continua en instituciones educativas que se encuentran en contextos de vulnerabilidad social procurando generar igualdad de oportunidades en los estudiantes. Es un programa de tiempo completo en el que recibirán acompañamiento y formación continua durante todo el proceso.

Requisitos excluyentes para postularse

  • Tener nacionalidad argentina, En caso de ser extranjero, contar con la residencia permanente antes del 31 de diciembre de 2014.
  • Edad menor o igual a 35 años (nacidos a partir de 1979 o posterior).
  • Contar con al menos un título universitario de grado antes del 31 de diciembre de 2014 (título en trámite o en mano). En caso de contar con un título universitario de grado emitido por una institución extranjera, contar con la homologación antes del 31 de diciembre de 2014. (Para mayor información, ingresar aquí)

 

Enseñá x Argentina
H. Yrigoyen 1534 6º “A” CABA
(5411) 4382 5532
[email protected]