Concurso de Becas «La producción de las desigualdades en América Latina y el Caribe»Vigente

15 julio 2014
Guardar

Organiza: CLACSO Inscripción: hasta el 20/07 de 2014 completando el formulario. Destinatarios: investigadores/as de iniciación a la Investigación de Centroamérica, Caribe, Bolivia, Ecuador y Paraguay.

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), con el apoyo de la Agencia Noruega de Cooperación para el Desarrollo (NORAD), anuncia el lanzamiento del Concurso de Becas «La producción de las desigualdades en América Latina y el Caribe» dirigido a investigadores/as de iniciación a la Investigación de Centroamérica, Caribe, Bolivia, Ecuador y Paraguay. A través de este concurso, se espera profundizar la formación en investigación de investigadores(ç/as de nivel inicial de los mencionados países e incentivar el desarrollo de estudios originales sobre el tema a partir de cinco ejes:

  • Educación y desigualdad
  • Género y desigualdad
  • Ciudades y desigualdad
  • Mercado y desigualdad
  • Nuevas formas de desigualdad

Se espera que las propuestas estudien las desigualdades en Centroamérica, Caribe, Bolivia, Ecuador y Paraguay. Se considerarán especialmente estudios nacionales sobre procesos actuales. Esta iniciativa incluye la relaización de un taller metodológico presencial con el fin de potenciar la riqueza del intercambio de diferentesperspectivas así como también facilitar la cooperación académica entre los/as participantes. El concurso otorgará veinte (20) becas para investigadores/as de Iniciación a la Investigación de ocho (8) meses de duración que comprenden un estipendio de USD 4.000 (cuatro mil dólares estadounidenses) y la participación en un taller metodológico presencial. Descargar bases y condiciones. Informes: becaspobreza@clacso.edu.ar   CLACSO Estados unidos 1168, CABA
4304-9145
clacsoinst@clacso.edu.ar

Etiquetas: ,