El Programa de movilidad docente a Madrid lanza la quinta convocatoriaFinalizado

7 febrero 2014
Guardar

Organiza: Secretaría de Políticas Universitarias y el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”

La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Quinta Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID. Se trata de una iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la CIUDAD DE MADRID, REINO DE ESPAÑA.

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la oficina de relaciones internacionales de la misma.

Plazo para la presentación de candidaturas:

Hasta las 17:00hs del 10 de abril de 2014.

Plazo para la presentación de rendiciones pendientes de convocatorias anteriores:

Hasta el 28 de marzo de 2014.

Publicación de los candidatos seleccionados:

Viernes 25 de abril de 2014.

Para mayor información, consulte las bases y formularios de la presente convocatoria: Descargar aquí

 

Secretaría de Políticas Universitarias
Pizzurno 935, CABA
(011) 4129 – 1000

Etiquetas: