Premio 2013 sobre Educación FinancieraFinalizado

28 junio 2013

La Asociación de Bancos de la Argentina auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación lanza el Premio 2013 sobre Educación Financiera.
Inscripción: hasta el día 27 de septiembre de 2013 (inclusive) en la sede de la Asociación de Bancos de la Argentina.

Se trata de un concurso de carácter abierto y nacional bajo el nombre de “Propuestas para incentivar la Educación Financiera entre los jóvenes del nivel secundario”. El objetivo será concentrar trabajos académicos y educativos que faciliten y hagan más accesible la temática en los alumnos de nivel secundario de educación.

Los premios fueron fijados en $ 30.000 para la “Mejor propuesta académica” y de $ 18.000 para la “Mejor propuesta estudiantil”, además de la publicación en un libro de los trabajos ganadores.

Los interesados deben consultar las bases en www.aba-argentina.com o al teléfono (011) 4393-9764.