Premio 2013 sobre Educación FinancieraFinalizado

28 junio 2013 | |

La Asociación de Bancos de la Argentina auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación lanza el Premio 2013 sobre Educación Financiera.
Inscripción: hasta el día 27 de septiembre de 2013 (inclusive) en la sede de la Asociación de Bancos de la Argentina.

Se trata de un concurso de carácter abierto y nacional bajo el nombre de “Propuestas para incentivar la Educación Financiera entre los jóvenes del nivel secundario”. El objetivo será concentrar trabajos académicos y educativos que faciliten y hagan más accesible la temática en los alumnos de nivel secundario de educación.

Los premios fueron fijados en $ 30.000 para la “Mejor propuesta académica” y de $ 18.000 para la “Mejor propuesta estudiantil”, además de la publicación en un libro de los trabajos ganadores.

Los interesados deben consultar las bases en www.aba-argentina.com o al teléfono (011) 4393-9764.