ThinkQuest 2012: Competencia InternacionalFinalizado

6 diciembre 2011
Guardar

La Competencia Internacional ThinkQuest, auspiciada por Oracle Education Foundation (OEF), abrió su inscripción a los alumnos para participar de su edición 2012.
Presentación de proyectos: hasta el 25 de abril de 2012.

La competencia ThinkQuest pone a prueba las habilidades de los estudiantes para resolver un problema usando su tecnología, el pensamiento crítico y habilidades de comunicación.

Los participantes pueden inscribirse en uno de los siguientes eventos como individuo o miembro de un equipo:

Proyectos ThinkQuest: Desarrollar un sitio web en ThinkQuest Projects, un entorno alojado donde los alumnos producen proyectos de aprendizaje a través de la Web, para crear su propia presentación.

Digital Media: Producir una revista en línea / blog, un sitio web independiente, reportaje fotográfico, animaciones, anuncios de servicio público, video o alguna combinación de estos elementos.

Desarrollo de aplicaciones: Desarrollar una aplicación interactiva o juego a través de la Web utilizando el lenguaje de programación de su preferencia, elegido a partir de los que figuran en una lista.

Las presentaciones que cumplan con los requisitos exigidos serán publicadas en la Biblioteca ThinkQuest, el repositorio en línea de proyectos de aprendizaje más grande del mundo desarrollado por alumnos que, todos los meses, es visitado por millones de estudiantes.

Los premios incluyen computadoras portátiles, becas y un viaje a ThinkQuest Live, que se celebrará en el área de la Bahía de San Francisco, Estados Unidos.

Más información:
http://www.thinkquest.org