Tercer Concurso Iberoamericano de Buenas Prácticas para la Promoción de la Salud en el Ámbito EscolarFinalizado

25 noviembre 2011
Guardar

La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), en colaboración con PROINAPSA-UIS,  informa que está abierta la convocatoria para participar en el Tercer concurso iberoamericano de buenas prácticas para la promoción de la salud en el ámbito escolar.
Recepción de trabajos: hasta el 30 de noviembre de 2011.

Los objetivos del Concurso  son  Identificar e incentivar buenas prácticas de Promoción de la Salud en el ámbito escolar.

Pueden participar  todas las escuelas o centros educativos, de alguno de los países de las Américas o España (públicos o privados, de educación inicial, primaria o secundaria, rurales o urbanos) que hayan desarrollado experiencias de promoción de la salud en el ámbito escolar, o de implementación de la Estrategia Escuelas Promotoras de la Salud, dentro de alguna de las categorías establecidas para el concurso.

El plazo de inscripción y envío de experiencias permanecerá abierto hasta las 6:00 de la tarde (horario de Washington/Colombia, GMT-5) del miércoles 30 de noviembre de 2011.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción pueden bajarse por Internet en:
http://new.paho.org/saludyescuelas

Para cualquier información adicional, puede enviar un correo electrónico a:
concursoiberoamericano2011@gmail.com

Todas las experiencias seleccionadas para el concurso internacional serán documentadas y difundidas a través de los canales de comunicación de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud.