Premio Internacional Fundación Telefónica – OEI IV EdiciónFinalizado

3 junio 2011

Organiza: Fundación Telefónica y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).
Recepción de candidaturas: hasta el 31 de junio de 2011.

El Premio tiene como objetivo "Reconocer las mejores trayectorias y proyectos de innovación educativa aplicada en la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, contribuyendo de forma sustancial a la mejora de la calidad de la educación".

En cada una de sus ediciones, se ha galardonado tanto a personalidades como a organismos y empresas que hayan contribuido con su desempeño a la incorporación de las tecnologías de la información en la acción educativa, promoviendo innovaciones en el ámbito iberoamericano.

El premio tiene una doble modalidad; por un lado va dirigido al reconocimiento a una personalidad, elegida entre profesionales iberoamericanos de reconocido prestigio tanto nacional como internacional, y por otro, a la institución, organismo ó empresa iberoamericana que más haya destacado en el campo de la innovación educativa aplicada en Iberoamérica, a través de la incorporación de las TIC a la Educación.

Más información:
Web: http://www.oei.es/premio/index.html