Convocatoria 2010 – II Concurso Nacional de Proyectos «Comunidades Fundación Mapfre»Finalizado

23 marzo 2010

Organiza: Fundación Mapfre.
Presentación de proyectos: hasta el 23 de abril de 2010 inclusive.

Al igual que el año pasado Fundación Mapfre, a través de su  Instituto de Acción Social, convoca a participar del  II Concurso Nacional de Proyectos “Comunidades Fundación Mapfre” – Convocatoria 2010. El mismo tendrá como principal objetivo identificar y apoyar proyectos comunitarios para promover la asistencia continuada a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, basado en la “Educación Integral”, desde la educación, la nutrición y la salud.

El concurso se realizará en todo el territorio de la Argentina y los proyectos, que deberán tener un año de duración (a ejecutarse desde julio de 2010 hasta junio de 2011), deben estar dirigidos a chicos desde los primeros años hasta la adaptación al mercado laboral (de 3 a 20 años).

En total se financiarán 27 proyectos entre los que se distribuirán $850.000:

–  Se financiarán 25 proyectos de $ 30.000 cada uno. Se elegirá un emprendimiento en Capital Federal, el Conurbano Bonaerense y en cada una de las veintitrés provincias del territorio argentino)
– Se otorgarán 2 menciones especiales de $ 50.000 cada una.

Más información:
e-mail: fundacion@mapfre.com.ar