Premio Pedro Krotsch de Estudios sobre la UniversidadFinalizado

15 diciembre 2009
Guardar

Organiza: Red del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) de Posgrados en Ciencias Sociales, en asociación con el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires  (UBA).
Inscripción:
del 1º de febrero al 30 de marzo de 2010.

Concurso de ensayos sobre la temática: "Las políticas de posgrado en América Latina y el Caribe: desafíos y perspectivas"

Destinatarios: estudiantes de posgrado, profesores e investigadores interesados en el estudio de la educación superior universitaria, avalados por posgrados o Centros Miembros de la red de CLACSO.

Los trabajos presentados pueden ser estudios de casos, análisis nacionales o regionales, o abordar temáticas transversales. Asimismo, pueden estar basados en estudios empíricos o tratarse de desarrollos teóricos.

El Premio valorizará la calidad, la creatividad y la contribución del ensayo para el análisis y la comprensión de la temática contemplada en cada convocatoria, así como el aporte que, de forma directa o indirecta, el escrito fórmula para el desarrollo de políticas públicas democráticas en el campo de la educación superior.


Más información:

e-mail: posgrados@campus.clacso.edu.ar
web: www.clacso-posgrados.net