Certamen Video Minuto: un minuto para doscientos añosFinalizado

13 octubre 2009

Organiza: Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Destinatarios: estudiantes de entre 12 y 18 años, de todas las escuelas medias de la Ciudad de Buenos Aires.
Inscripción: hasta el 11 de diciembre de 2009.

Se convoca a participar a todas las Escuelas Medias de la Ciudad de Video Minutos: un minuto para doscientos años, a través de la presentación de cortometrajes en video de hasta un minuto de duración, producidos por jóvenes, a partir de las siguientes consignas:

Así somos los jóvenes del Bicentenario: ¿Qué caracteriza a esta generación que celebra el Bicentenario? Siempre los adultos hablan de los jóvenes; esta es la oportunidad de que los jóvenes se presenten y nos muestren como son.
Miradas jóvenes sobre los barrios en el Bicentenario: Convocatoria a presentar Video Minutos sobre los cambios en los barrios de cada escuela.
Así son nuestras escuelas en el Bicentenario: Los jóvenes presentan su escuela a través de un Video Minutos que retrate algo de dicha institución desde el punto de vista de los propios alumnos.

Cada equipo productor podrá presentar hasta 3 Video Minutos. Por institución educativa, puede participar más de un equipo de realización.

Más información:
Programa Medios en la Escuela