Convocatoria a Equipos de Investigación Institucionales – Red PROPONE 2009Finalizado

31 julio 2009

Organiza: Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación.
Inscripción: hasta el 21 de agosto de 2009.

“Programa de investigación sobre indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente”
Instituto Nacional de Formación Docente – RED PROPONE 2009

El Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación convoca a los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de gestión estatal de todo el país a presentar antecedentes de investigación para participar del Programa de Investigación sobre Indicadores de Equidad en el Acceso al Conocimiento en la Formación Docente.

Dado que esta convocatoria invita a participar de un proyecto nacional común los equipos sólo deberán informar antecedentes y avales. Los equipos de investigación que presenten antecedentes deberán estar avalados por la mayor autoridad de ISFD sede y por la Dirección de Educación Superior de la Jurisdicción.

Más información:
Web: http://www.me.gov.ar/infod/investigacion.html