Monografías sobre fracaso escolarFinalizado

13 febrero 2009
Guardar

Organiza: Revista Iberoamericana de Educación.
Recepción de trabajos: hasta el 15 de marzo de 2009.

Se encuentra abierta la convocatoria para el envío de colaboraciones con destino a la sección monográfica del número 50 de la Revista Iberoamericana de Educación, que tratará el tema de la relación entre la escuela y el fracaso escolar.

La Revista Iberoamericana de Educación es una publicación de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), orientada principalmente a la divulgación de trabajos sobre políticas, investigación e innovaciones educativas.

Condiciones para el envío de colaboraciones:

1.    Sólo se recibirán para su publicación trabajos inéditos o con escasa difusión en América Latina, actualizados, y que signifiquen aportaciones empíricas o teóricas de relevancia.
2.    Sólo se aceptarán trabajos de suscriptores de la versión digital de la Revista Iberoamericana de Educación.
3.    La recepción de un trabajo no implica ningún compromiso de publicación por parte de la Revista Iberoamericana de Educación ni de la OEI.
4.    El Comité Editorial procederá a la selección de los trabajos de acuerdo con los criterios formales y de contenido de esta publicación.
5.    Los autores de trabajos que no hayan sido solicitados expresamente y que resulten publicados en la Revista, no recibirán ninguna retribución, económica o de cualquier otro tipo por parte de la Revista Iberoamericana de Educación ni de la OEI.
6.    El envío de una colaboración para su publicación implica, por parte del autor, la autorización a la OEI para su reproducción, por cualquier medio, en cualquier soporte y en el momento que lo considere conveniente, salvo expresa renuncia por parte de esta última.
7.    Los originales enviados no serán devueltos.

Más información:
http://www.rieoei.org/formulario_colaboraciones.htm