Tercera Edición del Premio Estímulo a la EducaciónFinalizado

11 agosto 2008

Organiza: Harvard Club de Argentina
El Harvard Club de Argentina (HCA) organiza la Tercera Edición del Premio Estímulo a la Educación por medio del cual otorgará la suma de Quince Mil Pesos ($15.000) a escuelas, individuos u organizaciones no gubernamentales que hayan  contribuido, mediante iniciativas innovadoras,  a resolver un problema educativo en las áreas de la educación pre-escolar, básica, polimodal y/o de formación docente.
Fecha límite para la postulación: 30 de septiembre de 2008.

La Comisión de Selección del Premio estará integrada por:
– Prof. Alfredo van Gelderen (Vice-Decano Facultad de Psicología y Educación, UCA y miembro de la Academia Nacional de Educación), Florencia Mezzadra (CIPPEC)
– Guillermina Lazzaro (Directora Ejecutiva de ASHOKA)
– Marcela Zinn (Harvard Business School, Comisión Directiva)
– Micaela Manso (Harvard Graduate School of Education),
– Hugo Carranza (Harvard Kennedy School, Comisión Directiva)

Para el otorgamiento del Premio la Comisión de Selección tendrá en cuenta: 1) las calidades éticas y profesionales de los postulantes, 2) el impacto de las iniciativas en la sociedad, el carácter innovador de las mismas, la aptitud para resolver problemas educativos y sociales y la cantidad de beneficiarios, y 3) la capacidad de liderazgo de los postulantes.
La nominación de candidatos se realizará por intermedio de socios del Harvard Club de Argentina y de otras organizaciones invitadas a hacerlo,  tales como CIPPEC, ASHOKA, Fundación Cimientos y otras.
En noviembre de 2008, el Harvard Club de Argentina decidirá sobre el otorgamiento del Premio.

info@harvardclub.com.ar