Premio UBA al periodismo educativo y culturalFinalizado

18 julio 2008
Guardar

Organiza: Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
El certamen premiará a las mejores notas periodísticas que hayan sido publicadas o difundidas en cualquier medio de comunicación nacional o provincial durante el año 2007 y hasta el 31 de mayo de 2008. La universidad premiará las mejores notas periodísticas de divulgación de contenidos educativos, científicos y culturales.
Las notas o informes periodísticos se pueden enviar desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre.

Asimismo, el premio está dividido en cuatro categorías: Producciones gráficas; Producciones audiovisuales; Producciones radiofónicas; y Producciones digitales y Agencias de Noticias. En cada una de ellas se distinguirá al autor del trabajo y al medio en que fue publicado. Este año además se incorporará una nueva modalidad: la distinción a la trayectoria periodística.

Jurado:
Está integrado por el ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco; Jorge Lanata, integrante del directorio del Diario "Crítica de la Argentina"; Juan Antonio Boglione, integrante del directorio del diario "El Ancasti" de Catamarca; y los profesores Ricardo Alejandro Manetti, de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo; y Gloria Pampillo, docente de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales.

Más información:
Universidad de Buenos Aires
Dirección: Viamonte 430, ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4510 1270
E-mail: comunicacion@rec.uba.ar
www.uba.ar