UTDT – Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales

30 septiembre 2015 |
Guardar

El Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales de la UTDT, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convoca para incorporar un docente-investigador en la categoría de Profesor/a Asistente en el área de los estudios internacionales, de tiempo completo y con dedicación exclusiva.

Las postulaciones

Responsabilidades: Se espera que la persona seleccionada realice labores de docencia a nivel de grado y posgrado, desarrolle proyectos de investigación y busque financiación externa, nacional e internacional, publique en revistas especializadas, elabore textos, y participe activamente en las actividades y el desarrollo institucional del Departamento.

Requisitos académicos: La convocatoria está abierta para postulantes con título de Doctorado cuya actividad académica se concentre en el campo de las Relaciones Internacionales. Serán particularmente bienvenidas las postulaciones que muestren interés y experiencia en las sub-áreas de economía política internacional, asuntos globales, seguridad trasnacional, política exterior comparada y/o estudios sobre países emergentes. Es necesario presentar evidencia de publicaciones y participación en proyectos de investigación. Tener experiencia docente es deseable.

Postulación: Las postulaciones deben incluir los siguientes documentos: 1. Hoja de vida. 2. Copias de no más de dos publicaciones u otros ejemplos de trabajos escritos. 3. Una carta personal. 4. Dos cartas de recomendación; y podrán presentarse hasta el día 15 de noviembre de 2015, a las 11.59 PM, hora local al siguiente correo:  Juan G. Tokatlian, jtokatlian@utdt.edu

Más información acerca del Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales de la UTDT, aquí.

Etiquetas: