SAD Baradero llama a inscripción en el listado de emergencia

14 noviembre 2014 |
Guardar

SAD Baradero comunica que,se halla abierta la Inscripción de Emergencia para la cobertura de módulos de FILOSOFÍA en escuelas del distrito.
Fecha de inscripción:
 del 14/11/14 al 20/11 de 2014 de 09:00  a 11:30 y de 14:00 a 17:00 hs.

Emergencia de FILOSOFÍA

SAD Baradero comunica que, desde el 14/11/14 al 20/11/14inclusive, se halla abierta la Inscripción de Emergencia para la cobertura de módulos de FILOSOFÍA en escuelas del distrito. 

La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente (Disp. 33/02).

Perfil Docente: 

  • Aspirantes con título habilitante para el cargo y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios.
  • Aspirantes con título específico de nivel terciario o universitario con o sin capacitación docente habilitante para el cargo que aspiran y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios.
  • Alumnos regulares con el 25 % a 49 %  de materias aprobadas de carreras que otorgan título docente habilitante para el cargo que aspiran.
  • Aspirantes con categoría de idóneo en áreas específicas en posesión de cursos o antecedentes que avalen sus cualidades, a consideración de la Comisión Evaluadora integrada por el Inspector de Nivel, un directivo y la Secretaria de Asuntos Docentes.

Presentarse con: Planilla de Emergencia (Copy Teca), Fotocopia de DNI (1°, 2° hoja y cambio de domicilio), títulos  que acrediten la incumbencia, certificado de alumno regular con porcentaje de materias. ( todo debidamente legalizado)

Este listado se utilizará para la cobertura de suplencias que pudieran surgir durante el presente ciclo lectivo.

Más informaciónhttp://sadbaradero.blogspot.com.ar/2014/11/emergencia-de-filosofia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/YnFWP+(Secretar%C3%ADa+de+Asuntos+Docentes+-+Baradero)

Etiquetas: