Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)

13 junio 2016 | ,
Guardar

Para asignaturas de las carreras de Licenciatura en Gestión Social de las Organizaciones, Licenciatura en Gestión de Negocios Inmobiliarios, Licenciatura en Turismo, Profesorado de Educación Física y Deportes, Licenciatura en Gestión Operativa de Construcciones Inteligentes, Licenciatura en Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Licenciatura en Informática, Licenciatura el Políticas Públicas y Gobierno y otras

Inscripción: hasta el 17 de junio de 2016

Desde la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo tenemos el agrado de comunicarles que se encuentra abierta la Cuarta Convocatoria Docente para el año 2016.

 

La Convocatoria tiene el objetivo de cubrir transitoriamente funciones docentes, con dedicación simple, y se llevará a cabo a través de un proceso interno de selección, considerando los antecedentes de los postulantes en función de las necesidades y objetivos institucionales, conforme se detalla en el Instructivo.

 

Este llamado está abierto a profesionales con título universitario y trayectoria docente en las temáticas de la/s materia/s a la que se postula.

 

A través de la plataforma http://postulantes.umet.edu.ar podrán cargar toda la información relativa a su postulación. El cronograma de la convocatoria es el que sigue:

 

– Apertura de la convocatoria: 16 de mayo de 2016.

– Carga web de información de los postulantes: 6 a 17 de junio de 2016.

– Consideración y ponderación de las postulaciones: 27 de junio al 8 de julio de 2016.

– Entrevistas con los pre-seleccionados con las autoridades: 11 al 22 de julio de 2016.

– Inicio del primer cuatrimestre: 1º de agosto de 2016.

 

Recomendamos que hasta tanto esté habilitada la carga, el postulante desarrolle y diseñe el Programa y la propuesta de Unidad Didáctica de la/s asignatura/s a la que se postula.

Ante cualquier duda o consulta pueden contactarnos enviando un correo electrónico a secretariacademica@umet.edu.ar

Etiquetas: