La Universidad del CEMA busca cubrir el puesto de Jefatura de Biblioteca

12 septiembre 2014 |
Guardar

La Universidad del CEMA busca Licenciados en Bibliotecología para cubir el puesto de Jefatura de Biblioteca de la Universidad.

Puesto: Jefatura de Biblioteca
La Universidad del CEMA busca incorporar de manera efectiva a un/a  Lic. en Bibliotecología. El/La postulante deberá acreditar sólida experiencia (mínimo 6 años) en el área de Biblioteca, contar con orientación a resultados, excelentes habilidades interpersonales y comunicacionales, y capacidad de liderazgo. 

Objetivos:
Liderando un equipo de tres profesionales, llevará adelante una Biblioteca que se caracteriza por la excelencia de sus colecciones y por la efectividad e innovación de sus servicios. Tendrá la responsabilidad de desarrollar e implementar el plan anual de trabajo orientado a: mantener la certificación ISO9001; mejorar la informatización de datos, ingresos, circulación y préstamos; ampliar las redes de cooperación;  promover servicios de referencia e instrucción bibliográfica; y asegurar un uso eficaz para la adquisición de recursos.

Se trata de una posición full-time y en relación de dependencia.
Retiro, Ciudad de Buenos Aires

El/la postulante deberá enviar su CV junto con una carta de presentación sin omitir remuneración pretendida a:[email protected] (Asunto: Jefatura de Biblioteca)

 

UNIVERSIDAD DEL CEMA
Av. Córdoba 374 | Ciudad de Buenos Aires
Tel: 011-6314-3000 (interno 610) 
[email protected] 

Etiquetas: