La Rectoría del ISEF N° 2 “Profesor Federico w. Dickens” llama a concurso abierto para selección de antecedentes

11 septiembre 2015 |

Fecha y lugar de inscripción: Hasta el 15/09/2015 Secretaría del ISEF, Curapaligüe 1150 de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20.

Para cubrir un cargo de 7 horas en el turno mañana y un cargo de 8 horas en el turno tarde como ayudante de Prácticas de Nivel Inicial (Educación Física)
1. REQUISITOS PARA EL CARGO:
Títulos Docente: Profesor Nacional de Educación Física
Otros títulos
Antigüedad mínima en la docencia al frente de alumnos en el nivel inicial de 7 años

2. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Carpeta de 3 solapas con el nombre de la instancia para la que se inscribe, conteniendo currículum vitae con fotocopias de títulos, y antigüedad docente
El curriculum vitae tiene carácter de declaración jurada

3. LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN
Secretaría del ISEF, Curapaligüe 1150 de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20, desde el 1 de setiembre al 15 de setiembre de 2015.

4. INTEGRANTES DE LA COMISIÓN EVALUADORA
La comisión evaluadora estará integrada por los siguientes docentes
Graciela García
Emanuel Saez
María del Carmen Boffa (externo)

5. EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES
El jurado evaluará los siguientes antecedentes:
4. Títulos
5. Antigüedad en la docencia al frente de alumnos
6. Antigüedad en el nivel superior al frente de alumnos
7. Antigüedad docente en la Institución al frente de alumnos
8. Antigüedad en la instancia en la que se inscribe
9. Cursos, congresos, seminarios, talleres, etc, tomados y dictados
10. Otros antecedentes específicos para la instancia en la que se inscribe
6. CRONOGRAMA DEL CONCURSO
1. Inscripción: 
del 1 al 15 de setiembre
2. Publicación de docentes inscriptos 16 de setiembre
3. Evaluación de los antecedentes 17 al 22 de setiembre.
4. Coloquio 23 de setiembre
5. Notificación y período de reconsideración del 24 al 25 de setiembre
6. Dictamen del Consejo Directivo Primer reunión posterior al concurso

7. EL CURRICULUM VITAE
DEBERÁ SER PRESENTADO DE ACUERDO AL SIGUIENTE FORMATO

Nombre de la asignatura: … ISEF N° 2 PROFESOR FEDERICO W. DICKENS

Datos personales (incluyendo DNI, Domicilio, Teléfono, dirección de correo electrónico)
1. Títulos
Indicar Título completo e Institución que lo otorgó.
1.1 De grado
1.1.1 Superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula
1.1.2 Otros títulos de grado afines al cargo

1.2 Post- Título (con acreditación oficial y carga horaria)
Sólo se evaluarán los postítulos afines

2. Actuación Profesional
2.1 Desempeño en el Nivel inicial: años…… meses……
Sólo se evaluará el desempeño en el nivel inicial
3. Especialización para la cátedra o cargo en que se postula
3.1 Cursos tomados y dictados:
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración
Carácter de la asistencia (panelista, expositor, coordinador, asistente)
Ordenarlos por fecha en orden descendente.
Sólo se considerarán los antecedentes específicos para el cargo

3.2 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos, Foros, Conferencias (Específicos para el cargo)
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración
Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)
Ordenarlos por fecha en orden descendente.
Sólo se considerarán los antecedentes específicos para el cargo

3.3 Seminarios, cursos, talleres, otras especializaciones (Específicos para el cargo)
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración
Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)
Ordenarlos por fecha en orden descendente.
Sólo se considerarán los antecedentes específicos para el cargo

4. Publicaciones: Libros, artículos publicados, cuadernillos, material de cátedra, video/CD debidamente registrado. Con mención del autor, co-autor, autor de capítulo del libro, director de colección, autor de video/CD, autor de artículos en publicaciones en revistas, publicaciones electrónicas.
Sólo se considerarán los antecedentes específicos para el cargo

5. Investigación, proyectos. Adscripciones. Otros. (Relacionados con el cargo)
Indicar Institución que aprueba la Investigación / proyecto. Lapso de tiempo. Participación como director, co-director / investigador / coordinador / colaborador / asesor / tutor/director de tesis.
Sólo se considerarán los antecedentes específicos para el cargo

El coloquio se realizará sólo con los cuatro primeros docentes que surjan del orden de mérito luego de la evaluación de los antecedentes
Además, en la evaluación de los antecedentes, el jurado sólo evaluará la documentación que cumpla con los requisitos solicitados.