La Junta de clasificación de educación Superior, Especial y Artística de Tucumán llama a concurso

26 junio 2015 |
Guardar

Cobertura de espacios curriculares en la Modalidad Artística
Fecha de inscripción:
 29/06 de 2015 de 09:30 a 10:30 hs. en Sede de Junta (Córdoba 1197, CABA)

ESCUELA SUPERIOR DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA (E.S.E.A.) Anexo Bella Vista – Nivel Medio (TAP)

Espacio Curricular:

  • GRAMATICA DEL LENGUAJE VISUAL III: 02 Horas Cátedras – 3er TAP – Turno Tarde – Horario: Miércoles 18:00 a 19:20 Hs.- Carácter Interino.

PERFIL: Licenciado y/o Profesor de Plástica. 

ESCUELA SUPERIOR DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA (E.S.E.A.) CAPITAL – TAE.

Espacio Curricular:

  • LENGUAJE MUSICAL I Y II / TALLER DE LENGUAJE MUSICAL NIVEL I: 02 Horas Cátedras – Curso: 2° – Turno Tarde – Horario: Martes 19:00 a 20:20.- Carácter Interino.

Se comunica que todas las designaciones de JUNTA DE CLASIFICACION DE EDUCACION SUPERIOR, ESPECIAL Y ARTÍSTICA se realizarán según Resolución Nº 739/5 (MEd) 30/08/2010.

No debe encontrarse en uso de licencia médica.

Debe contar con información sobre su puntaje y Nº de órden en cada uno de los padrones en los que se inscribió (la misma se obtiene a través de la página web www.educaciontuc.gov.ar).

Usted puede ser representado por la persona que autorice, con su firma debidamente autenticada ante autoridad policial, juez de paz o escribano público.

Para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras de todas las áreas de esta Junta los aspirantes deberán presentarse munidos de DNI y Declaración Jurada de Cargos original, completa y actualizada del año en curso, a menos que se hayan efectuado cambios anteriores a la fecha de designación. En tal caso, deberá actualizarla.

Para realizar tacha y/o trámites varios relacionados con padrones el aspirante deberá presentar DNI y comprobante de Inscripción/Reinscripción.

Sede de Junta Calle Córdoba 1197; San Miguel de Tucumán.

Más informaciónhttp://padrones.educaciontuc.gov.ar/padrones/jsuperior.htm

Etiquetas: ,