La Escuela Normal Superior Nº 4 «Estanislao Severo Zeballos» llama a concurso

10 octubre 2014 |

El Consejo Directivo de la Escuela Normal Superior Nº 4 convoca a inscripción para cubrir eventuales interinatos y suplencias en la siguiente instancia curricular del Campo de la Formación Específica del Profesorado de Educación Inicial.
Fecha de inscripción: del 14 al 17 de octubre en la Bedelía del Profesorado (Rivadavia 4950 Subsuelo, CABA) de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.

POLÍTICAS PARA LAS INFANCIAS
Títulos específicos: Profesor en Ciencias de la Educación, Sociología; Ciencias Políticas o Jurídicas. En todos los casos con especialización en infancias.

Títulos habilitantes: Licenciado en Ciencias de la Educación, Sociología; Ciencias Políticas o Jurídicas. En todos los casos con especialización en infancias.

En ambos casos es requisito:

• Especialización en el campo de la temática concursada (excluyente).
  • Experiencia acreditable en Nivel Terciario en Instituciones de Formación Docente (relevante).
  • Presentación de una propuesta de trabajo para el Seminario, según Plan de estudios vigente (excluyente). Para el proyecto detallar: Fundamentación, objetivos, contenidos, metodología de trabajo, bibliografía y evaluación (extensión máxima: 3 carillas).

Requisitos de presentación:

• Curriculum Vitae foliado, firmado y organizado en una carpeta .Será considerado como declaración jurada. (ver anexo de modelo al final).
  • Los C V serán evaluados teniendo en cuenta las directivas establecidas por la D.F.D que contempla: Títulos, experiencia y especialización.
  • Fotocopia de los títulos, postítulos y posgrados (excluyente).
  • Para el orden de Mérito se dará prioridad a los antecedentes de los últimos 10 años.
  • Las presentaciones que no se ajusten al formato no serán evaluadas.
  • No se aceptan inscripciones por correo electrónico.

La comisión evaluadora se reserva el derecho de establecer un coloquio en caso de considerarlo necesario. Aquel concursante que no se presente al mismo por cualquier causa o razón, será evaluado por el CV y proyecto presentados, sufriendo una variación en el orden de mérito respecto a los postulantes que hayan concurrido a dicha instancia.

Se podrá requerir al profesor la presentación de toda la documentación citada en el C.V.

Más informaciónhttp://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/docentes/superior/llama_ens4.php?menu_id=20596

Etiquetas: ,