Instituto Superior del Profesorado de Educación Especial – CABA

11 agosto 2009
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto Superior del Profesorado en Educación Especial (ISPEE) convocan a selección de antecedentes para cubrir posibles interinatos o suplencias de nivel terciario (ciclo lectivo 2009).
Inscripción: hasta el 14 de agosto de 2009, en Secretaría (Güemes 3859, Ciudad de Buenos Aires), de 18:30 a 21:30 hs.

Trayecto Centrado en las Prácticas Docentes
* 2° y 3° Tramo orientado en Retardo Mental

Talleres 5, 6, 7 y 8 (13 hs/c cuatrimestral)
Turno vespertino.

Criterios específicos:

* Títulos de Grado específicos para la cátedra
– Profesor/Licenciado en Ciencias de la Educación (en concurrencia con el título de Prof. en Educación Especial o título docente de nivel Inicial/Primario o afines)
– Profesor/Licenciado en Psicopedagogía (en concurrencia con el título de Prof. en Educación Especial o título docente de nivel Inicial/Primario o afines)
– Profesor/Licenciado en Educación (en concurrencia con el título de Prof. en Educación Especial o título docente de nivel Inicial/Primario o afines)

* Trayectoria Docente
En Instituciones de Formación Docente (terciaria y/o universitaria), en la cátedra para la que se postula o en cátedras afines (no menor a 5 años)

* Experiencia
En actividades docentes comprobable frente a alumnos, a nivel inicial y primario (no menor a cinco años), en escuelas especiales en la modalidad Retardo Mental.

– Proyecto de cátedra:
Los aspirantes deberán presentar un proyecto de cátedra que luego defenderán en un coloquio con la Comisión Evaluadora