Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación – Ciudad de Buenos Aires

30 septiembre 2011
Guardar

El Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación dependiente de la Dirección de Formación Técnica Superior, en el marco de lo establecido por la Ley nº 2270/LCABA/06 (Capítulo VIII), convoca a la selección de antecedentes docentes y proyectos para la cobertura de interinato en las siguiente instancia curricular.
Inscripción: del 10 al 28 de octubre de 2011, de 19,30 a 21,30 en Av. Santa Fe 2778, CABA. Secretaría, (planta baja). Responsables: Prof. Ana Laura Razzetto/ María Arce.

Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación Social

– Mundo del Trabajo y formación profesional
3 horas cátedra – cuatrimestral
Horario: Martes de 21.20 a 23.20 horas (concurso prorrogado en segunda instancia)

Requisitos para la inscripción:
• Título profesional acorde a la asignatura.
• Formación y experiencia docente en el área específica: formación profesional,  educación para el trabajo, la economía social.
• Presentación del Currículum Vitae actualizado y de un proyecto pedagógico para el dictado de la asignatura que contenga: descripción general, ejes de contenidos, metodología, evaluación y bibliografía.  (se adjunta descripción de la instancia curricular y de los contenidos mínimos que deberán considerarse en el proyecto, según el Plan de Estudios). Se solicita entregar una copia en papel y otra en soporte digital (CD).
• Coloquio/entrevista (en caso de ser necesario).

Es requisito indispensable, además de la titulación correspondiente para desempeñarse en el nivel superior y  en la asignatura en particular,  acreditar experiencia de desempeño en el campo de la educación social, educación popular y/o proyectos socioeducativos según corresponda. En caso de paridad de antecedentes se podrá convocar a un coloquio para evaluar la calidad y pertenencia de la propuesta pedagógica presentada.

Más información acerca del ISTLyR y de las características de la Carrera en particular está disponible en  www.istlyrecreacion.edu.ar

Más información:
e-mail: [email protected]