Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación – CABA

29 marzo 2011
Guardar

El Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación dependiente de la Dirección de Formación Técnica Superior, convoca a la selección de antecedentes docentes y proyectos para la cobertura de interinatos y suplencias en las siguientes instancias curriculares.
Inscripción: del 28 de marzo al 11 de abril de 19,30 a 21,30 en Av. Santa Fe 2778, CABA. Secretaría, (planta baja).

Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación Social

– Sujetos de la Educación Social II. Adultos y Organizaciones Sociales
3 horas cátedra. Cuatrimestral. Horario: Martes de 19 a 21 horas.

– Mundo del Trabajo y formación profesional
 3 horas cátedra. Cuatrimestral. Horario: Martes de 21.20 a 23.20 horas.

Requisitos para la inscripción:
•    Título profesional acorde a la asignatura.
•    Formación y experiencia docente en el área.
•    Presentación del Currículum Vitae actualizado y de un proyecto pedagógico para el dictado de la asignatura que contenga: descripción general, ejes de contenidos, metodología, evaluación y bibliografía.  (se adjunta descripción de la instancia curricular según Plan de Estudios). Se solicita entregar una copia en papel y otra en soporte digital (CD).
•    Coloquio (en caso de ser necesario).

Es requisito indispensable, además de la titulación correspondiente para desempeñarse en el nivel superior y  en la asignatura en particular,  acreditar experiencia de desempeño en el campo de la educación social, educación popular y/o proyectos socioeducativos según corresponda. En caso de paridad de antecedentes se podrá convocar a un coloquio para evaluar la calidad y pertenencia de la propuesta pedagógica presentada.

Más información acerca del ISTLyR y de las características de la Carrera en particular está disponible en  www.istlyrecreacion.edu.ar Consultas: Comunicarse con la Regencia de la Carrera, a través de un email a: coordinacionPYES@istlyrecreacion.edu.ar