Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 53 – Prov. de Bs. As.

8 junio 2010

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 53 de Glew, partido de Almte. Brown, llama a concurso docente para la cobertura de las siguientes cátedras.
Inscripción: 22 y 23 de junio de 2010, en la sede del Instituto (Calle R. Soldi 268, Glew, Bs. As.) de 18 a 21 hs.

1- Pedagogía (Prof. Educ. Inicial)
1º año Horario: Sábado 3º y 4º módulos – TM

2- Historia y Prospectiva de la Educación (Prof. Educ. Primaria)
3º año, Sábado 1º y 2º mód.- T.M.

3- Práctica Docente III (EGB)
3º año – Retraso Académico

4- Taller de definición institucional: Alfabetización académica (Prof. Educ. Inicial)
1º año, viernes 1º y 2º mód. Turno Noche – Título exigido: ciencias de la educación.

5- Condiciones y medio ambiente de trabajo (Tecnicatura en Enfermería)
1º año, Turno tarde, 2 mód. – Título exigido: Técnico en seguridad, higiene y control ambiental; en higiene laboral; o bacteriólogo; Ing. en seguridad ambiental o químico; médico laboral; Lic. o Enfermero laboral; Bioquímico.

6- Biología Humana – Nivel II (Tec. en Enfermería)
1º año, Turno tarde, 2 mód. – Título exigido: bioquímico.

7- Cuidados de la salud centrados en la comunidad y la familia (Tec. en Enfermería)
1º año, Turno tarde – Título exigido: Lic. en enfermería o enfermero.

Más información:
ISFDyT Nº 53- Glew- Partido de Alte. Brown.
Calle R. Soldi 268. Glew.
instituto53@gmail.com