Instituto Superior de Formación Docente Nro. 52 – Prov. de Bs. As.

8 julio 2010
Guardar

El Instituto Superior de Formación Docente Nro. 52 de San Isidro convoca a cubrir asignaturas correspondientes al Programa Nacional de Formación Docente Inicial para la Educación Técnica Profesional (Profesorado de Formación Docente para Técnicos de Nivel Medio- Secundario).
Inscripción: 4, 5 y 6 de agosto de 2010, en la sede del Instituto (Rivadavia 349, San Isidro) de 18,30 a 20,30 hs.

Práctica Profesional II: Programación y desarrollo de la enseñanza en situaciones simuladas
2hs. – viernes de 13 a 17 hs.
Pareja pedagógica: La pareja pedagógica se conformará de la siguiente manera: Profesional con título terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía y Profesional técnico con título de grado universitario en las especialidades afines a la ETP (no tecnólogo).

Física
4,5hs. – Viernes de 17:30 a 22:00 horas

Didáctica Especial
4,5 hs. – Sábado de 13 a 17:30 horas

Matemática II
4,5hs. – Sábado de 8 a 12:30 horas

Cada materia se desarrollará durante  los días establecidos  a partir del 20-21 de agosto, hasta el 3-4 de diciembre.

Modalidad de contratación:

La contratación de los profesores se realizará bajo la modalidad de “locación de servicios” por el tiempo de dictado de la materia a su cargo, esto incluye la asistencia a cuatro llamados consecutivos para la evaluación final de los cursantes.

Esta forma de contratación implica que los docentes estén en condiciones de facturar (monotributo o profesionales independientes) para poder firmar el contrato respectivo. Dicho contrato será por cuatro meses.

Más información:
Web: isfd52.bue.infd.edu.ar