Instituto Superior de Educación Física «Federico Williams Dickens” – CABA

17 junio 2011
Guardar

El Instituto Superior de Educación Física Nº 2 “Prof. Federico Williams Dickens”, llama a concurso, para ocupar 2 (dos) cargos de Profesor de Taller de Construcción de la Práctica Docente, para el nivel inicial, asignatura cuatrimestral.
Inscripción: hasta el 1º de julio de 2011, en el sector Administrativo del Establecimiento, de lunes a viernes de 10 a 12hs. – 14 a 16hs. – 18 a 20hs.

Los presentes cargos son de implementación en el segundo y tercer año, de la carrera de Educación Física. Dicho espacio curricular es de carácter interino y se desarrollará a partir del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2011.
Formas de implementación y carga horaria:

– 1 cargo para el turno de la mañana
Taller a realizar los días sábados por la mañana 4 hs cátedra, más 1(una) mañana a convenir con el docente, para la observación (4hs cátedra).Un Total 8hs (ocho) cátedra

– 1 cargo para el turno de la tarde
Taller a realizar los días sábados por la mañana 4 hs cátedra, más 1(una) tarde a convenir con el docente, para la observación (4hs cátedra).Un Total 8hs (ocho) cátedra

El docente a cargo del taller tendrá también, la función de organizar las prácticas del nivel y la articulación de las observaciones junto con los docentes que colaboraran con las mismas.

Requisitos:

– Excluyentes
Titulo de profesor de Educación Física
Acreditar un mínimo de 7 años de antigüedad como docente en el del nivel inicial

– No excluyentes
Antecedentes de la práctica docente en el área
Antecedentes de práctica pedagógica en alguno de los niveles
Antecedentes en el nivel superior
Antecedentes de formación relacionados con el área
Otros títulos y/o antecedentes